lunes, 19 de febrero de 2007

Y a veces dicen, dicen, dicen

Dice mi amiga MAGDALENA que si hiciera un ranking de todos sus amantes, su actual novio quedaría el tercero.
- Entonces, ¿por qué sigues con él?- preguntamos PURI y yo.
- Ay no sé... es tan mono...
- Bueno, pero si no sabe follar...
- Que sí sabe, ¡joder!

Eso, ¡¡joder es precisamente lo que no sabe!!!

MAGDA es una chica normal, veintipocos, guapa, lista... LISTA interminable de amantes.
Se los ha tirado a todos: altos, bajos, guapísimos (feísimos no, la muy puta), a sus ex cuando eran ex's, a sus novios cuando eran novios...
Y no es putón. Es una de las mejores personas que conozco y que decidió que nada ni nadie le iba a decir CÓMO vivir su vida. Si la juzgas, estás enferm@, si la criticas eres un envidios@, si intentas entenderla y no lo consigues, eres un hombre.

PURI, en cambio, vivió una vida mucho más tranquila y convencional... Hasta que su novió se mudó: no de casa, sino de piel, y descubrimos que debajo del koala había una serpiente pitón.

Desde entonces PURI ha decidido que existen toda clase de tamaños a nuestra disposición. Y que no hay nada peor que un tiodeunpolvo la tenga pequeña.
Aunque bien es cierto que esa última teoría nos la expuso antes de irse con el último koala al piso de él. Tras la cena, comedia y alcohol llega el gran momento. Pero él tarda en ponerse el condón. PURI se impacienta y le pide más gasolina. El koala se decide a pene-trar y tras quince minutos PURI piensa en la compra, la última letra del coche, la cita con el callista... Y él NO SE VA. Lo de PURI se deja por imposible y lo del koala como caso perdido.
A PURI le da igual, lo pasa mal por el koala, que más que follar parece que está resolviendo una ecuación matemática de segundo grado.

- Pero es super cariñoso- me dice.
- Ya... ¿No sabe concentrarse para follar o qué?
- No sé, pero es super mono.

Como todos los hombres el koala de PURI cree que hablar de lo que ha pasado es vergonzoso y PURI no va a sacarle las palabras a un koala de una noche (los koalas no hablan, entre otras cosas que no saben hacer). Así que lo que pudo haber sido NO FUE, y lo que es peor: nunca sabremos POR QUÉ.

KOALAS DEL MUNDO, UNIOS Y DADNOS UNA EXPLICACIÓN.

No hay comentarios: