lunes, 19 de febrero de 2007

CUATRO BRILLANTES

1.
Hay una escena de la película PRINCESAS en la que las dos prostitutas protagonistas consiguen una cita con dos tios que no conocen la actividad profesional de éstas. Una de las putas le dice a la otra:
- Todo va a salir mal, porque somos putas y seguiremos siendo putas.
La otra responde:
- Esta noche no somos putas, somos princesas.

Pues con mis amigas pasa una cosa similar.
Me dice PURI que nosotras somos estrellas.
- No PURI- le contesto- nosotras no somos estrellas, somos constelaciones.
- ¿Constelaciones?
- Sí- respondo convencida- la zorra mayor y la zorra menor.

2.
Brillamos como los diamantes, pero los de cuatro puntas.
ALBERTO intenta aleccionarnos para que seamos aún más zorras y nos informa de un juego sexual: el diamante de cuatro puntas. Las cuatro están formadas por los genitales, los pezones y la boca.
- Claro- dice PURI- es que el culo no cuenta. Es por eso que dicen que no les busques al diamante las cinco puntas, que tiene cuatro.

3.
Increíble. Esta PURI es una joya. Muy zorra, pero joya.
De hecho cuando vio el tamaño de la 'punta inferior del diamante' de su último polvo pensó: Qué suerte he tenido, qué zorra soy. Tengo que llamar a mis amigas para contárselo.

4.
Tamaño el que tenía el ligue de una que yo me sé. Al preguntarle MAGDA por las medidas, la otra respondió abriendo la boca.
- Calculando a ojo de buen cubero... - dijo poniendo la boca en forma de una O enorme...
MAGDA contestó:
- Guapa no flipes, lo que tú le chupabas era el pie.

No hay comentarios: