lunes, 19 de febrero de 2007

SERAS ZORRA

¡¡Zorra!!

Es la única palabra que le escribo en el sms a PURI. El suyo ha sido más escueto todavía: Hola, no me llames a mi casa porque se supone que estoy contigo.
Será zorra la tia. A este paso voy a tener que hacerme un esquema con todos los tios a los que se ha tirado en estos dos últimos meses.
Hace una semana salimos por ***** y conoció a una nueva especie de koala. El koala melenudo. Llevaba tiempo buscándolo. Después de un poco de magreo en el bar y el intercambio de móviles, llegó la cita. ÉL la invita a su trastero:
- Sube conmigo al cielo, nena.
PURI acepta, pero... oh dioses. El koala, hijo de un koala farmaceútico no tiene condones!!!

Lo de PURI con los trasteros viene de largo. Pocos que habrá echado en uno. Entre guitarrazo y guitarrazo, polvazo (colaboración especial de ALBERTO).

Y es que PURI está haciendo colección. Y en las colecciones tiene que haber de todo, piezas feas, piezas muy feas, valencianos gangosos, piezas normales...
Estuvimos en ******* y PURI, borracha perdida, se le tiró al más garrulo del pueblo. Qué feo era el hijoputa. Y cuando se lo decíamos sólo contestaba:

- Pero me ha invitado a dos cubatas. Y el vaso está chulo.

Esto es como si estás con tu novio teniendo una siesta sexual y apagas el móvil para que nadie te moleste. Y a tu madre le entran unas ganas locas de hablar contigo y como no puede, llama a tu amiga PURI que te grita desde la escalera:
- Tu madreeeeeeee!!!!!
Y tú contestas:
- Dile que me estoy duchandooooooooo.
PURI:
- Ya le he dicho que estás viendo una película.
MAGDA:
- Sí, el Potro se desboca.

La realidad siempre supera a la Ficción.

No hay comentarios: