lunes, 19 de febrero de 2007

¿se puede ser más zorra? de cómo si quieres, puedes

hace unas semanas me dirigía a clase y en la puerta del aulario me crucé con un becario de mi carrera (beca de investigación) con el que tengo cierta amistad y me paré a hablar con él. Y en esto que estábamos a mitad de conversación, se acerca un chico de unos 26 años, alto, guapete,... en definitiva: muy mono, a saludar a mi amigo y se me presenta y es muy simpático conmigo,... y vámos, que hubo cierto tonteo. y el chaval propone que quedemos algún día los tres a tomar un café,... y yo, claro está, encantada, pero ¡ups!, es tarde y para colmo la asignatura que me toca después tiene profesor nuevo porque cambia a mitad de cuatrimestre (un becario) y no me gustaría llegar tarde. Pero cuando llego al aula el profesor aún no había llegado y me pongo a charlar con unos compañeros. en esto que veo entrar al chico mono por la puerta y me pregunto - ¿pero este va conmigo a clase? ya se que vengo poco, pero no lo había visto nunca. - Y resulta que no era mi compañero, ÉL ERA EL PROFESOR. Pues imaginaos mi cara durante las dos horas siguientes, y para colmo al finalizar una compañera se acerca y me dice: -se ha pasao todo el rato mirándote-.
Y claro, yo pensando que qué putada.
Unas clases después con este chico, que no me había vuelto a decir nada (jo, que pena), -ya sé que es mi profesor, pero está que cruje, -quedé con unos amigos para ver una peli en la filmoteca y casualidad ¡allí estaba el profe!. después de la peli fuimos a tomar unas cañas y poco a poco se fué marchando la gente hasta que nos quedamos solos (gracias Dios), y la cosa acabó como tenía que acabar, follando como locos en su casa, que por cierto, vive con sus padres y para colmo su madre también es profesora mía (si no de qué iba él a dar clases tan joven), con el riesgo de que llegaran y nos pillaran (no sé que hubiera hecho, si llega a pasar me muero).
Y ahora me surje el dilema: soy tan zorra que me estoy follando a un profesor. Por lo que he decidido dejar de ir a sus clases, para poder seguir tirándomelo. Ya me examinaré en septiembre con el otro profesor de la asignatura.

No hay comentarios: