lunes, 19 de febrero de 2007

¿qué hay detrás de la Puri que ríe?

Fiesta.
Discoteca, alcohol, música, nocturnidad y alevosía. Gente que quiere lo que quiere y sabe cómo pedirlo.
Érase una vez PURI que salió de fiesta. Se fue con MAGDA a las de una universidad... ya sabes. Cubata por aquí, el cansino que se te presenta e insiste en si lo quieres acompañar fuera... Pero PURI, esa ZORRA que creíamos que era la zorra convencional,se va superando.
Aparecen en escena dos maromos impresionantes, uno de pelo corto, otro de pelo largo. Se le acercan, se le presentan... ¿nombres? No sé, no me acuerdo- dirá ella después. Bailoteo con uno, cubata con el otro, magreo con el primero... Todo va normal hasta que uno de ellos le dice:
- ¿Quieres hacer un TRIO con nosotros?

La respuesta de cualquier zorra como nosotras, es decir, de la zorra típica sería:
- Deja de decir polladas e invítame a otra copa.

La respuesta de PURI fue:
-No sé, espera que se lo comento a mi amiga a ver qué le parece a ella.

Simulación de diálogo entre PURI y MAGDA:
- Nena, que esos dos maromos me han propuesto un trio!!
- Anda sí... haz fotos con el móvil... so flipada.

PURI es como los niños, cuando no les haces caso hacen lo que les sale del coño.

¡¡De ahí es precisamente de dónde me salía!! me comenta.

Se lo montaron en el asiento de atrás de un seat ibiza. Serás ZORRA tía. Le digo yo. Pero cuéntame los detalles...
Porque la verdad, en un coche tan pequeño... es que no me hago la idea... joder, haberle puesto un poco más de glamour. Un hotel... algo así... que entre 3 no sale tan caro.
Pues no. A continuación reproduzco el esquema de la situación (VISTA DESDE FRENTE) en el seat ibiza para que los lectores se situen.



Se hacen una idea, ¿no?

La cosa, me dice PURI, es que iba todo muy bien. Yo no creía en mi suerte de zorra. Hasta que me di cuenta de que las posiciones habían cambiado.

- ¿Cambiado?

- CAMBIADO- sentencia. Es decir, que mientras me lo montaba con uno y el otro le susurraba al oído: haz que se corra (SIC)... Algo ocurrió...

A continuación reproduzco el esquema de la nueva situación:



Entonces- continua PURI- les dije que me piraba. Que sin mí se lo iban a pasar mejor los dos solitos. Y me fui con los zapatos y la ropa en la mano.

-O sea- digo yo- que eran gays.

-No, no, eran bisexuales- asegura la muy zorra.

- Vamos, que eran maricones- dice MAGDA.

- Mmmm ¿peroooo?- pregunto poseída por el espíritu de Salsa Rosa- ¿hubo karaoke o qué?

EN DOLBY STEREO SURROUND- me responde.

La respuesta al título de esta historia la dio MAGDA:

¿Qué hay detrás de la PURI que ríe? DOS TOROS QUE EMPUJAN.


No hay comentarios: