lunes, 19 de febrero de 2007

Como si le hiciera falta

Pero qué zorra es Puri. Desde luego que no le podían haber equivocao más en el nombre. Ha venido a mi casa a cenar y me ha contado la última: necesito primperán, me dice, que estoy que no me tengo en pie de las arcadas. Me alarmo y le pregunto que qué le pasa.
- Esta mañana me he despertado en un piso desconocido y he salido corriendo.
A ver Puri, cuéntamelo con detalles.
Sí hija, es que anoche me fuí a un concierto y pillé tal tajada que no recuerdo nada y me he despertado en un piso que no conocía. Así que sigilosamente he ido a una habitación y he abierto la puerta y ahí dentro estaba durmiendo el maromo con más pinta de portero de discoteca que te imagines. Y en la otra habitación...¡¡otro!! Porteros moldavos o ruskis, o alguna historia de estas. Iba a coger mi ropa pero estaba potada así que he robado una camiseta y he salido corriendo. He tenido que preguntar a la gente por dónde quedaba la calle tal.
Pero Puri, le digo, para mí que te la han metido...
No no, me dice convencida. Si me la hubieran metido me acordaría.
Cómo si le hiciera falta el alcohol!

No hay comentarios: