lunes, 19 de febrero de 2007

Me han contado que le han contado que...

Tengo una amiga que NO es una zorra. Para que vean que tengo de todo. Es una estrecha. Se llama AFRICA y es muy sensible. Aunque PURI opina que en realidad es una calientabraguetas. Me cuenta escandalizada la primera vez de otra chica mientras hace cábalas sobre la suya.
' Pues mi amiga, estaba chupándosela a su novio por primera vez y le pidió que cuando fuera a correrse que le avisara. Así estaba en faena hasta que él le dice:
- Para, para... que me voy.
A lo que ella responde:
- ¿Dónde cojones vas? ¡Espera que termine al menos!'

Le digo a AFRICA que su amiga es anormal y que su primera vez no será tan divertida. A no ser, salta PURI, que te toque el polvete comecoños al que le gusta tanto hacer felaciones que la primera vez no sientes nada (malo, entiéndase). Miro asombrada a PURI porque acaba de contar MI primera vez.
Miro a AFRICA, está a punto de desmayarse.
- Bueno- nos dice- mis padres se van de viaje... ¿invito a Javi o a Pedro?

Excursus:
Javi es un amigo de una amiga. Está buenísimo. Le tiene ganas a AFRICA y sabe que es virgen. Además tiene fama de empalar a sus víctimas.
Pedro es un rollete de AFRICA, ya saben, solo besitos con lengua. No sabemos de sus experiencias.
Fin del excursus.

- Invita a Javi- le digo yo convencida de que más vale pene conocido.
- ¡Que invite a los dos! - dice PURI- uno cada noche y si le gusta que repita.

No hay comentarios: